Consiste en la comprensión teórica del lenguaje musical, el reconocimiento auditivo de sus elementos, la escritura musical al dictado, la práctica del solfeo y la lectura entonada y rítmica.

Los elementos musicales que se trabajan en este campo son: los intervalos, las escalas, los acordes y sus resoluciones, las cadencias, la modulación, el compás y el ritmo. Las habilidades auditivas deben entrenarse, pues no se poseen en forma natural, a pesar del talento musical o el oído absoluto que pueda tener el estudiante. Esto se debe a que, a pesar de sus condiciones innatas, el conocimiento debe ser adquirido.

¿Querés recibir más información?

Muy simple, para poder recibir información personalizada y/o inscribirte, completa tus datos ¡y contactate con nosotros!

Nombre o Empresa *

Teléfono*

¿Cómo llegaste a nosotros?

Consulta

Mirta Arrúa Lichi